Caricatura

!Buenísimos días chicos! Esta tarea que os voy a presentar ahora es ya mi tercer trabajo utilizando PICSART, la alternativa gratuita a PHOTOSHOP; del que ya os he hablado en entradas anteriores. En esta nueva tarea teníamos que realizar una caricatura (que es un retrato en el que se deforman los rasgos de una persona) a partir de una fotografía que escogiéramos nosotros. Esta vez no me hizo falta buscar ningún tutorial sobre como utilizar el programa porque decidí descubrirlo por mi sola, y yo creo que no me fue tan mal. Después de "investigar" un poco, abrí la imagen en el editor y para realizar la caricatura fui a Efectos> Distorsiones> Ojo de pez. Cuando ya estaba en la opción Ojo de pez, distorsioné la nariz y después fui a Efectos> Distorsiones> Caricatura y distorsioné la boca y los ojos. 
Por último guardé la caricatura, y a continuación le le puse mi nombre en la esquina inferior derecha y realicé un collage con la imagen original y la caricatura, todo esto utilizando la opción Collage. Esta tarea me ha parecido bastante sencilla, que permite total libertad y tiene un resultado muy divertido. Dicho esto aquí os dejo el resultado, espero que os guste.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 1. Sistemas Operativos

RECIBOS O FACTURAS DE LOS SUMINISTROS

Mi código QR