Mi código QR

¡Buenísimos días chic@s!

En la tarea que os voy a presentar hoy teníamos que crear un código QR para que, al escanearlo con un lector de códigos QR, os llevase a mi blog.
Los códigos QR (en inglés “Quick Response”, “respuesta rápida”) son códigos de barras bidimensionales que nos permiten almacenar información. Para acceder a dicha información hay que escanearlos con un lector ,como dije antes, que puedes instalar en tu móvil o tablet.
Para realizar mi código QR decidí utilizar la aplicación Unitag, ya que me pareció que permitía mayor libertad creativa y me la recomendó
 una de mis compañeras. Pero antes de empezar leí esta página, que nos  proporcionó nuestro profesor en el aula virtual, para ver más opciones.
Decidí personalizar mi código dentro de otra imagen y elegí esta fotografía de un paisaje, que aunque no se diferencie bien en el código QR, es muy bonita. La aplicación ajustó la imagen y la adaptó automáticamente. Después lo personalicé eligiendo la opción "Agudo" para los ojos de las esquinas y el diseño "Pintura" para el interior. También decidí bajarle el contraste a la imagen para que mi código fuese más legible y por último lo guardé:


QR Code




Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto 1. Sistemas Operativos

RECIBOS O FACTURAS DE LOS SUMINISTROS